Home
 

 

Inicio

Cart

Contacto

Recambios

Consultas Comerciales Devoluciones

English

 

Seleccione el propulsor correcto

Propulsores de túnel

Posicionar empujadores es a menudo tan importante como elegir la salida de empuje derecha cuando se busca un propulsor adecuado para su yate. La turbina del empujador debe colocarse un diámetro de la hélice completo debajo de la línea de agua para lograr un empuje óptimo. El empujador debe también ser colocado tan lejos hacia adelante en el arco o tan lejos detrás en los propulsores retráctiles se instalan fácilmente lejos adelante en el arco mientras que todavía que alcanza las profundidades requeridas de la inmersión. Esto resulta en un empujador que tiene un buen efecto de giro en el yate, permitiendo a menudo que una unidad con un grado de empuje más bajo que su túnel equivalente se utilice con excelentes resultados. Lo más severo posible. Un empujador retrocedido desde el arco (o popa) tendría que ser más potente que uno más adelante (o en popa), para lograr el mismo efecto de giro en el yate. Con esto en mente, los propulsores de túnel ofrecen una solución ideal para yates de motor e incluso yates de vela profunda cuando el rendimiento de navegación no es primordial.

Aceleradores retráctiles

Los propulsores retráctiles se instalan con facilidad en la proa, sin dejar de alcanzar las profundidades de inmersión requeridas. Esto resulta en un empujador que tiene un buen efecto de giro en el yate, permitiendo a menudo que una unidad con un grado de empuje más bajo que su túnel equivalente se utilice con excelentes resultados. Lo más severo posible. Un empujador retrocedido desde el arco (o popa) tendría que ser más potente que uno más adelante (o en popa), para lograr el mismo efecto de giro en el yate. Con esto en mente, los propulsores de túnel ofrecen una solución ideal para yates de motor e incluso yates de vela profunda cuando el rendimiento de navegación no es primordial. Cuando se retrae estas unidades no tienen ningún efecto en la resistencia del yate y no reducen el rendimiento de la navegación en vientos ligeros. La mayoría de los veleros modernos son más adecuados para los propulsores retráctiles.

Propulsores de proa y popa

El uso combinado de un empujador de proa y popa añade un mayor nivel de control cuando se maniobra en condiciones difíciles o en esquinas estrechas. Se convierte en el punto o incluso pisar el yate todo de lado se hace posible. Max Power ofrece adaptadores de propulsor de popa para toda la gama de ancho de túnel. También está disponible una gama de chorros protegidos por encendido que permite el uso de un propulsor de popa en zonas habitualmente húmedas.

Fuente de alimentación eléctrica o hidráulica

Los propulsores de proa y popa, ya sean retráctiles o de túnel, requieren una fuente de energía. En un yate esto puede ser un motor eléctrico de 12 / 24V DC o un motor hidráulico. El uso combinado de un empujador de proa y popa añade un mayor nivel de control cuando se maniobra en condiciones difíciles o en esquinas estrechas. Se convierte en el punto o incluso pisar el yate todo de lado se hace posible. Max Power ofrece adaptadores de propulsor de popa para toda la gama de propulsores de túneles. También está disponible una gama de empujadores protegidos por encendido que permite el uso de un propulsor de popa en zonas habitualmente húmedas. El motor hidráulico tendrá que extraer la potencia de un motor térmico (a través de una bomba hidráulica) o un motor DC montado a distancia (también a través de una bomba hidráulica). El motor de CC extraerá la energía directamente de un banco de la batería como hacen los propulsores eléctricos directos